Fluye organización del Campeonato Nacional de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019

0
170
De un momento a otro, se dará a conocer la Convocatoria Oficial del próximo "VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star 2019", en Salamanca, Guanajuato, evento que gracias a que se ha colocado entre los mejores de la región, ha atraído el interés y apoyo del sector público y privado.

De un momento a otro, se dará a conocer la Convocatoria Oficial del próximo “VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star 2019”, en Salamanca, Guanajuato, evento que gracias a que se ha colocado entre los mejores de la región, ha atraído el interés y apoyo del sector público y privado.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador, quien informó que con base a los resultados positivos que se han logrado obtener en diferentes aspectos, integrantes del sector empresarial y autoridades municipales han manifestado su apoyo en este evento programado para el 12 de octubre.

Mencionó que, entre otros aspectos, ha resaltado el hecho de promover las artes marciales como una actividad de formación de las personas, en especial del sector infantil, así como el de incentivar una actividad física deportiva para todas las edades, además de una herramienta de integración familiar.

Por ello, dijo, se ha trabajado y refinado en la Convocatoria Oficial del “VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star 2019”, Salamanca, Guanajuato, a fin de que sea aún más atractivo para competidores nacionales y del extranjero, a fin de que siga considerándose entre los mejores de la región.

El directivo de la organización Shinbudokan Karate Do, indicó que, al momento, la organización del evento ha fluido positivamente, y con ello se han comenzado a sumar integrantes del sector empresarial de Salamanca, así como autoridades del deporte de la localidad.

Gracias a lo anterior, Sensei Guillermo Pérez no descartó que el “VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star 2019”, vaya más allá de los logros de años anteriores, al igual que los premios para competidores de las diferentes modalidades y ramas que participan.

Cabe mencionar el evento que se encuentra programado para el 12 de octubre, se llevará a cabo en el Gimnasio Lázaro Cárdenas –también conocido como Gym Cárdenas–, ubicado en la calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.