El Gran Festival de las Artes Marciales será en septiembre con 16 disciplinas diferentes

0
219
El Gran Festival de las Artes Marciales fue reprogramado para llevarse a cabo con la presencia de 16 disciplinas diferentes en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la CDMX, por lo que ahora se realizará el 14 de septiembre próximo, lo que asegura que este evento cobrará mayor fortaleza.

El Gran Festival de las Artes Marciales fue reprogramado para llevarse a cabo con la presencia de 16 disciplinas diferentes en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX), por lo que ahora se realizará el 14 de septiembre próximo, lo que asegura que este evento cobrará mayor fortaleza.

El anuncio fue realizado por el Comité Organizador de este evento, quienes informaron que los Talleres de Artes Marciales y Defensa Personal se efectuarán el 18 de mayo, en el Deportivo Joaquín Capilla, en la Alcaldía de Benito Juárez de la CDMX.

En esta nueva fecha -14 de septiembre próximo-, cientos de practicantes de técnicas marciales y de defensa personal de al menos 16 estilos diferentes, tanto de oriente como de occidente, se reunirán para promover la práctica de cada una de estas disciplinas, a través de demostraciones y exhibiciones independientes y en conjunto, en un ambiente de armonía y fraternidad.

Por lo que se refiere a los Talleres de Artes Marciales y Defensa Personal, estos se realizarán el 18 de mayo, para lo cual se ha elegido el Deportivo Joaquín Capilla, en la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX, como la sede de estas actividades.

En este espacio, de las 09:00 a las 12:00 horas, diferentes organizaciones de karate serán parte del Seminario de Kata Avanzada; de manera simultánea, integrantes de la Federación Sudamericana de Krav Maga ofrecerán el Taller de Defensa Contra Agresiones en Piso.

Posteriormente, de 12:00 a 15:00 horas, se realizará el Taller de Taichí, donde se abordarán aspectos Teórico, técnicos y filosóficos de esta disciplina considerada meditación en movimiento.

Estas actividades serán una pequeña muestra de lo que se presentará en el Gran Festival de Artes Marciales, que como ya se mencionó, ha sido reprogramado para el 14 de septiembre en el emblemático espacio de las artes marciales y deporte en general en México; el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Cabe mencionar que este evento sin precedentes en México, integrará disciplinas como Kung Fu, Krav Maga, Nippon Kempo, Jiujitsu, Muaythai, Limalama, Kendo, Taichí, Iaido, Kali, Jun-Fan Jeet Kune Do, Karate Do, Taekwondo, Artes Marciales Mixtas-MMA, entre otros sistemas, en una serie de exhibiciones, demostraciones y performance.

Para mantener informada a las personas interesadas en estas actividades, así como el desarrollo de este gran evento, fue abierta la página oficial de Facebook El Gran Festival de las Artes Marciales, donde las personas interesadas podrán hacer las preguntas y aclaración de sus dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.