Practicantes de taekwondo tendrán una gran oportunidad de conocer las técnicas de entrenamiento de los exponentes y entrenadores, a través de la Súper Clase 1er Entrenamiento Virtual de Selecciones Estatales que realizará la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

La invitación a este evento fue realizada a través de una publicación de una imagen en la página oficial de Facebook de la FMTKD, en donde se informa que esta cita se realizará el próximo domingo 23 de agosto, a las 10:00 horas, para los practicantes en la modalidad de Kyorugui (combate).

En esta publicación se informa que, para este entrenamiento en casa, estarán presentes los entrenadores de la Selección Mexicana de Taekwondo Alfonso Victoria y Young Sun Bang, así como la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, además de la medallista de oro en Juegos Panamericanos, Briseida Acosta Balarezo.

En la misma imagen, se indica que los practicantes interesados en ser parte de la Súper Clase 1er Entrenamiento Virtual de Selecciones Estatales, deben contactar y solicitar informes a través de los presidentes de asociación en su respectivo estado.

 

Imagen de Facebook FMTKD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.