Personas interesadas en ampliar sus conocimientos para ofrecer de manera adecuada la iniciación deportiva en los infantes, tendrán una oportunidad en el curso online gratuito que ofrecerá el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED).

Este evento será organizado en coordinación con la Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, para llevarse a cabo el próximo jueves 20 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas, a través de Facebook Live de la página oficial del CPLED, y estará a cargo de Rodolfo Buenaventura.

De acuerdo a la imagen del curso, el participante aprenderá las Condiciones de la Iniciación Deportiva, Etapas de la Iniciación Deportiva, Características de cada deporte y Tipo de habilidades requeridas.

En la misma publicación de Facebook se menciona que personas que deseen constancia de su participación, esta puede ser solicitada de manera virtual a cambio del pago de un costo módico, para lo cual se anota un enlace para este fin, con lo cual además se tendrá derecho a una sesión en Zoom para ser parte de una sesión de Preguntas y Respuestas al termino del curso.

Como se mencionó arriba, el curso online gratuito de Iniciación Deportiva se realizará el próximo jueves 20 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, por Facebook Live de la página del CPLED.

 

Imagen Facebook CPLED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.