Fue anunciado 1er Torneo Asociación Capitalina Taekwondo; participantes obtendrán RUF 2019

0
53
e dio a conocer la fecha para el 1er Torneo Asociación Capitalina, al cual podrán participar organizaciones y escuelas de taekwondo afiliadas, cuyos integrantes, además de participar en un evento de fogueo de primer nivel, obtendrán el Registro Único Federado 2019.e dio a conocer la fecha para el 1er Torneo Asociación Capitalina, al cual podrán participar organizaciones y escuelas de taekwondo afiliadas, cuyos integrantes, además de participar en un evento de fogueo de primer nivel, obtendrán el Registro Único Federado 2019.
e dio a conocer la fecha para el 1er Torneo Asociación Capitalina, al cual podrán participar organizaciones y escuelas de taekwondo afiliadas, cuyos integrantes, además de participar en un evento de fogueo de primer nivel, obtendrán el Registro Único Federado 2019.

Se dio a conocer la fecha para el 1er Torneo Asociación Capitalina, al cual podrán participar organizaciones y escuelas de taekwondo afiliadas, cuyos integrantes, además de participar en un evento de fogueo de primer nivel, obtendrán el Registro Único Federado 2019 (RUF), con el cual tendrán derecho a una serie de beneficios y eventos avalados por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), José Ángel Sanabria Lagarde, quien indicó que este evento se realizará el domingo 25 de noviembre.

Comentó que este torneo fue planeado especialmente para escuelas y organizaciones afiliadas, así como para sus alumnos, para que además de ser parte de uno de los últimos eventos estatales para cerrar el 2018, queden integrados a un sistema federado a nivel nacional con reconocimiento internacional, con el que podrán acceder a seminarios, capacitaciones, torneos y otras actividades exclusivas para un miembro federado.

En entrevista telefónica, Sanabria Lagarde señaló que el 1er Torneo Asociación Capitalina tiene esta denominación debido a que será el primer evento con estas características que se realiza en la presente administración.

Indicó que este torneo se decidió con base a las opiniones y requerimientos de los miembros afiliados, a fin de que además de contar con evento de fogueo de primer nivel, los participantes obtengan su RUF y sus beneficios, tales como ser reconocido por la World Taekwondo (WT), la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y la FMTKD, además de los ya mencionados para acudir a eventos de profesionalización especiales y exclusivos.

Además de ello, dijo, un atleta afiliado puede llegar a representar a la Ciudad de México en eventos estatales, e incluso a nivel internacional, oficiales y avalados por los organismos mencionados.

El presidente de la ACTKD reconoció que debido a una serie de situaciones que se llegaron a presentar en épocas pasadas, las escuelas, organizaciones y practicantes vieron con recelo el RUF, motivo por el cual se decidió incluirlo para todos aquellos que participen en el 1er Torneo Asociación Capitalina.

Indicó que, a diferencia de otros eventos de la ACTKD abiertos a todos los practicantes de taekwondo, en esta ocasión solamente podrán participar las escuelas afiliadas a través de los directivos de cada organización e institución, quienes deberán entregar la documentación correspondiente de cada uno de sus alumnos..

Sin embargo, y respecto a la posibilidad de que alguna organización no afiliada desee integrarse a la ACTKD, participar en este torneo y obtener el RUF y todos sus beneficios, comentó que esto sería analizado y decidido por el consejo directivo de la misma la Asociación Capitalina de Taekwondo.

Sanabria Lagarde recordó que el 1er Torneo Asociación Capitalina se realizará el domingo 25 de noviembre, en una sede a un por confirmar, con competencias en las modalidades de formas y combate en todas sus categorías.

Para los interesados, pueden solicitar mayores informes vía telefónica al número 5527552260, así como correo electrónico a la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com, además de la página web ciudadmexicotkd.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.