Se cerraron registros a Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak en CDMX

0
280
Fueron cerrados los registros para el próximo Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak en la Ciudad de México.
Fueron cerrados los registros para el próximo Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak en la Ciudad de México.

Fueron cerrados los registros para el próximo Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak en la Ciudad de México (CDMX), luego de que los lugares disponibles quedaron agotados gracias al interés nacional e internacional, por ser parte de este evento que impartirá un heredero del linaje y enseñanzas del legendario Gran Maestro Ip Man.

Lo anterior fue dado a conocer a través de una publicación en la página oficial de Facebook de la Compañía Mexicana de Artes Marciales Wing Chun CDMX, en donde se indica que ya solo falta esperar la fecha para el gran evento que se realizará el 20 y 21 de octubre en la Ciudad de México.

“Estamos listos! Hemos cerrado inscripciones gracias a todos los participantes de este evento. Nos vemos en unos días para mejorar nuestro Wing Chun!!”

Esta información fue confirmada por la profesora Karina Picazo, quien indicó que, a casi dos semanas de que se realice el Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak, los lugares quedaron agotados.

En entrevista telefónica, mencionó que esta decisión se debió a que ya se tenía contemplado un número limitado de participantes, a fin de que los asistentes tengan la atención y enseñanza adecuada.

No obstante, señaló que estas enseñanzas se continuarán enseñando en la Compañía Mexicana de Artes Marciales Wing Chun CDMX, a través del profesor Rodrigo Maldonado, quien, además, es el representante en México de la International Wing Chung Organization (IWCO) que preside Sifu Donald Mak.

Mencionó que el arte marcial de Wing Chun es enseñado y se practica entre alumnos e instructores en cada clase que imparten de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, en las áreas verdes ubicadas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, Puerta 6, entre Sala de Armas y Estadio “Palillo”, en tanto que los domingos se encuentran en Plaza Aviación Civil, de la Alcaldía de Venustiano Carranza, en este mismo horario.

La profesora mencionó que además de la enseñanza del arte marcial de Wing Chun, la Compañía Mexicana de Artes Marciales Wing Chun CDMX es un organización dedicada a la realización de seminarios de defensa personal, así como a la promoción y difusión de la cultura a través  dela danza del león, exhibiciones y viajes a China, tal y como el realizado en días pasados, cuando visitaron la escuela de Sifu Donal Mak.

“Además de las clases de artes marciales, la escuela también realiza viajes a China y se enfoca en la realización de seminarios de defensa personal y artes marciales, en la virtud del aprendizaje y conocimiento de quién se anime a adentrarse a este fenomenal arte marcial”.

Las personas interesadas en conocer más a fondo estas actividades, pueden acceder a la página oficial de Facebook de la Compañía Mexicana de Artes Marciales Wing Chun CDMX, así como en la China en tus manos, y el canal de YouTube Videos Marciales.

Asimismo, concluyó, pueden solicitar mayor información vía telefónica y WhatsApp a los números 5565326499 y 5523083841.

 

Imágenes: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.