Fue anunciado el Torneo Abierto de Taekwondo Del Sur CDMX

0
276
A fin de promover la práctica del taekwondo en la zona de Xochimilco, Tláhuac, y Milpa Alta, en la CDMX, un grupo de organizaciones del arte marcial llevarán a cabo el Torneo Abierto Del Sur.
A fin de promover la práctica del taekwondo en la zona de Xochimilco, Tláhuac, y Milpa Alta, en la CDMX, un grupo de organizaciones del arte marcial llevarán a cabo el Torneo Abierto Del Sur.

A fin de promover la práctica del taekwondo en la zona de Xochimilco, Tláhuac, y Milpa Alta, en la Ciudad de México (CDMX), un grupo de organizaciones del arte marcial llevarán a cabo el Torneo Abierto Del Sur.

Lo anterior fue informado por el profesor Salvador Serrano, de la organización Ji Sool Kwan, quien comentó que esta iniciativa surgió por el hecho de que, a pesar de que hay un gran número de practicantes o personas interesadas en las artes marciales en esta zona de la capital de México, es casi nula la realización de torneos o cualquier evento de este tipo de disciplinas.

Por ello, indicó, un grupo de organizaciones y escuelas decidieron unirse para promover y realizar actividades de taekwondo para promover el arte marcial, así como la activación física para todos los interesados.

Señaló que, junto con él, se encuentran los profesores Héctor Ramos, de Tae Kwon Do Escuela Marcial y Deportiva; Ricardo Rojas, de la escuela Cardenales Tae Kwon Do; y Jorge Becerril, de la Escuela Deportiva de Tae Kwon Do México.

De esta manera, mencionó, ya se tiene programado el Torneo Abierto de Taekwondo Del Sur, mismo que será abierto para todos los grados, en las categorías infantil, juvenil y adultos de las ramas femenil y varonil.

Este evento se premiará a al primero, segundo y dos terceros lugares, y se efectuará el próximo sábado 13 de abril, en el Conjunto Cultural Tepalcatlalpan, ubicado en Camino a la Cantera, Santiago Tepalcatlalpan, Alcaldía Xochimilco, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.