Fue dada a conocer la Convocatoria Oficial y Reglamento de Kickboxing para el VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, el cual está programado para llevarse a cabo el próximo 12 de octubre en Salamanca, Guanajuato.

La Convocatoria Oficial hace mención que este torneo, que se ha colocado entre los mejores de la zona del bajío, cuenta con el respaldo de la International Society of Martial Artist (ISMA), por lo que los competidores obtendrán puntos en el ranking nacional e internacional de esta organización.

En cuanto a las competencias será en formas tradicionales, con arma, musical y creativa, as+i como combate a puntos o pelea continua, para competidores de estilos orientales y occidentales, a partir de 5 años de edad, de todos los grados, hasta adultos Cinta Negra.

Las divisiones serán partir de principiantes con menos de 1 de entrenamiento, hasta competidores de grado Cinta Negra, tanto en la rama femenil, como varonil.

Por lo que se refiere al Reglamento de Kickboxing, se anota que se permiten todos los golpes de puño, incluido el revés de giro; también estará permitida la técnica de pateo en piernas, interior y exterior, media altura y cabeza, frontales, laterales, descendentes, circulares, de giro y gancho.

Los movimientos prohibidos y penalizados serán los golpes a cintura, genitales, con codo y rodilla, así como agarres y proyecciones, en competencias divididas en categoría de peso, a partir de Mosca 51 kilogramos, hasta Súper Pesado +91 kg.

La convocatoria anota que los interesados pueden solicitar mayor información, así como la Convocatoria Oficial y Reglamento de Kickboxing vía correo electrónico a la dirección guillermopmtz@hotmai.com, así como en las páginas de Facebook Guillermo Pérez Martínez y Shinbudolan Karate-Do, además de la página del evento en la misma red social Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star.

Como se ha informado, este torneo se realizará el próximo 12 de octubre de 2019, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Cárdenas), ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.