Invitación nacional e internacional a Mega Clase de Taichi Monumento a la Revolución 2019

0
1379
Bajo el lema “Por la Activación Física y Salud”, fue lanzada una Invitación Nacional e Internacional a todas las personas para que sean parte de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución 2019.

Bajo el lema “Por la Activación Física y Salud”, fue lanzada una Invitación Nacional e Internacional a todas las personas para que sean parte de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución 2019, ya sea de manera presencial en este espacio representativo de la capital mexicana o desde un lugar público en su lugar de residencia.

El llamado fue realizado a través de las redes sociales por parte de integrantes del Movimiento Nacional México Unido por el Taichi, en donde se informa que la Convocatoria a esta Invitación es abierta para todos los practicantes de la disciplina considerada meditación en movimiento, practicantes de las diferentes artes marciales, y público en general que quiera sumarse a esta actividad programada para el sábado 7 de septiembre.

El objetivo de la Convocatoria se encuentra el de colocar a México como un país donde se fomenta la activación física, salud y bienestar social a través de las artes marciales, forjar lazos de amistad entre las diferentes disciplinas marciales, así como superar el logro del año pasado, cuando se logró hermanar a más de 9 mil 800 personas en la Ciudad de México, junto con practicantes en diferentes estados del país y siete naciones del mundo.

Para ello, se invita a que los practicantes de taichi y diferentes artes marciales acudan a la Ciudad de México para ser parte de la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución, así como de los diferentes talleres y actividades que se realizarán a partir de las 07:30 horas.

Otra manera de integrarse, es realizar alguna clase de taichi u otra actividad física o deportiva en un espacio público de su residencia, y compartirla a través de fotos o videos en las redes sociales con el hastag #PorlaActivaciónFisicaySalud o #MegaClaseTaichi2019.

Como se informó arriba, la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2019, está programada para llevare a cabo el sábado 7 de septiembre, a partir de las 07:00 horas, en el representativo espacio de la Ciudad de México.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de la página del evento en Facebook Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución https://www.facebook.com/events/446054046249590/.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.