Fue dado a conocer el primer tráiler de lo que será “John Wick 4” (video)

0
79
Fue dado a conocer el primer tráiler de lo que será “John Wick 4”. Imágenes tomadas de la web

Con un golpe de puño sobre un makiwara ensangrentado, da inicio el primer tráiler de la próxima película de “John Wick 4 – Baba Yaga”, donde Keanu Reeves interpreta a un asesino a sueldo en busca de venganza, experto en el uso de armas y artes marciales.

De hecho, en lo que viene a ser uno de los póster oficiales, John Wick aparece como bajo una lluvia y un nunchaku en sus manos, lo que también se ve en un fragmento del adelanto que se dio a conocer el pasado fin de semana durante la Comic-Con 2022, por la productora Legendary Pictures.

En este primer tráiler de 01:05 minutos de lo que será la película dirigida por Chad Stahelski, luego del golpe sobre el makiwara, se ve a John Wick caminando sobre la nieve, unas escenas dentro del Hotel Continental, para seguir con algunas escenas de acción y disparos, más golpes de puño sobre la tabla, una lucha con katana y disparos, y a Bowery King con un traje para preguntar: ¿Estás listo John? y a John Wick de espaldas y mirar hacia atrás tras dejar de golpear el makiwara para decir: Sí.

De ahí siguen escenas de acción con persecuciones, tiroteos, arcos y flechas, peleas con katana y nunchaku, para cerrar con la fecha “Marzo 24 2023”.

Para John Wick 4, además de Keanu Reeves, el reparto de la película incluye a Bill Skarsgård, como Marquis; Laurence Fishburne, como Bowery King; Ian McShane, como Winston; Donnie Yen, como Caine; Hiroyuki Sanada, como Shimazu; Shamier Anderson, como Tracker; Lance Reddick, como Charon; Rina Sawayama, como Akira; y Scott Adkins, como Killa; entre otros más.

Imágenes tomadas de la web. Video YouTube Lionsgate Movies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.