Fue dado a conocer el temario que comprenderá el Congreso de Empresarios Marciales en línea, en el cual se ofrecerán estrategias y herramientas prácticas, planeadas para implementarse de manera inmediata, a fin de que la próxima reapertura de escuelas y academias sea todo un éxito.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Luis Fernando Jiménez, quien junto con Eduardo Pérez Lagunas serán los ponentes en este evento programado para el próximo 12 de septiembre por la plataforma Zoom.

Señaló que el Congreso de Empresarios Marciales en línea ha generado gran interés entre la comunidad marcial, gracias a lo cual ya se tiene el registro de dueños de academias de diferentes técnicas marciales.

El organizador de los pasados congresos presenciales que se han realizado en la Ciudad de México, en esta sesión virtual contempla ofrecer estrategias y herramientas que los participantes podrán poner en acción de manera inmediata para aumentar sus ganancias, especialmente por la situación que provocó la pandemia.

Incluso, dijo, esta situación representa una oportunidad para ampliar la visión de lo que pueden llegar a lograr, siempre y cuando se realice con estrategias adecuadas y planes estructurados, con base a lo que se ofrecerá en el Congreso de Empresarios Marciales en línea.

De esta manera, indicó que este evento tendrá varios módulos, con temas como “Concéntrate en los Resultados y Aprende a Ponerte Metas”, “Estrategias de Marketing en Tiempos de Crisis”, “Imponte a la Crisis – Sesión Interactiva” y “Frente a Frente – Casos Prácticos”.

Sensei Luis Fernando Jiménez anotó que, aunque todavía quedan espacios, estos podrían agotarse en los próximos días, ya que el cupo del Congreso de Empresarios Marciales es limitado, por lo que las personas interesadas en ser parte de éste evento virtual pueden solicitar la información correspondiente vía mensaje inbox en las páginas de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como a la página de Sensei Luis Fernando Jímenez.

 

Temario Congreso Empresarios Marciales. Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.