A partir de este lunes los gimnasios ya pueden reiniciar actividades, luego de que el Gobierno del Estado de México publicó el acuerdo que establece que a partir de hoy retoman actividades estos espacios, junto con recintos culturales.

El acuerdo, publicado en la Gaceta del Gobierno, dice que podrán abrir al 30 por ciento de su capacidad, gimnasios, establecimientos destinados a la práctica de actividades físicas o deportivas, balnearios, albercas públicas, baños públicos, vapores y spas.

Este mismo aforo será para museos, cines, teatros, locales o espacios destinados a actividades culturales, auditorios y foros.

En todos estos espacios, se deberán mantener las medidas de higiene correspondientes y la sana distancia para prevenir la propagación del COVID-19.

En tanto, el acuerdo aclara que hasta que el Estado de México esté en semáforo verde, podrán retomar actividades palenques, bares, cantinas, discotecas y videobares, centros nocturnos, centros botaneros y cerveceros, casinos, billares y establecimientos para venta de bebidas alcohólicas para su consumo.

La gaceta puede consultarse en http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2020/ago171.pdf

 

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.