La Fundación Cultural China de Kung Fu se vestirá de manteles largos para festejar sus primeros 47 años de trayectoria en su labor por difundir y promover las artes marciales y tradiciones chinas, para lo cual tendrá una ceremonia virtual para conmemorar este acontecimiento.

Lo anterior fue anunciado a través de Facebook de la página de Sifu Francisco González González, presidente de este espacio también conocido como “un rincón de China en México”, así como en la de Fundación Cultural China de kung fu A.C, donde se anunció que esta celebración se llevará a cabo el próximo domingo 8 de noviembre, a las 14:00 horas.

En la imagen que acompaña el anuncio de este evento, se informa que para celebrar el 47 Aniversario de la Fundación Cultural China de Kung Fu, se llevará a cabo una ceremonia especial de manera virtual, la cual se transmitirá a través del canal de YouTube Fundación Cultural China.

“La #FundaciónCulturalChina está a punto de cumplir #47años de trayectoria. Te invitamos a formar parte de esta celebración en la ceremonia virtual. Sintonízanos este domingo 8 de noviembre”.

Junto con la ceremonia, Sifu Francisco González González realizará un breviario de lo que ha sido la historia desde sus primeras instalaciones de la calle Joaquín Velázquez León, en la colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México.

Asimismo, comentará parte de la larga lista de personalidades que acudieron a esta sede esencial en la historia de la difusión y promoción de la cultura china en general, y de manera particular, en la Medicina Tradicional China, la Danza de Leones y las Artes Marciales.

Como se informó, la ceremonia virtual para celebrar los primeros 47 años de la Fundación Cultural China de Kung Fu, llevará a cabo con transmisión directa el próximo domingo 8 de noviembre, a las 14:00 horas, a través del canal de YouTube Fundación Cultural China https://www.youtube.com/channel/UCLknjdmmB4EGnjFyT3yL-Qw

 

Imagen Facebook Francisco González González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.