Fundación Cultural China de Kung Fu festejará 50 Aniversario y Año Nuevo Chino Conejo de Agua

0
77
Fundación Cultural China de Kung Fu festejará 50 Aniversario y Año Nuevo Chino Conejo de Agua. Imagen Cortesía

La Fundación Cultural China de Kung Fu realizará un festejo muy especial por el año Nuevo Chino Conejo de Agua, ya que este será parte de su celebración por sus primeros 50 años de fundación en la Ciudad de México (CDMX).

Por este motivo, se llevarán a cabo una serie de actividades el próximo sábado 21 de enero, la cual incluirá una ceremonia especial, danzas de león y dragón, exhibiciones de taichi y kung fu, venta de comida y bazar, además de una rifa con premio sorpresa.

Tanto la ceremonia como las exhibiciones serán dirigidas por Sifu Francisco González, director y fundador de la Fundación Cultural China de Kung Fu, uno de los maestros con más trayectoria en las artes marciales, Medicina tradicional China y su cultura en general, reconocido a nivel nacional e internacional.

Como se mencionó arriba la celebración del Año Nuevo Chino, que corresponde al año 4721 Conejo de Agua, se efectuará en el marco de actividades para festejar los primero 50 años de la Fundación Cultural China de Kung Fu.

Estas actividades se realizarán en un horario por la mañana y otro por la tarde, con cupo limitado y una pequeña cuota de recuperación, en sus instalaciones ubicadas en Calle Retorno 20 de Fray Servando Teresa de Mier, número 23, Colonia Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.

Las personas interesadas en ser parte de la celebración del Año Nuevo Chino y los 50 años de la Fundación Cultural China de Kung Fu, pueden solicitar más información y reservar su lugar vía mensaje en la página Facebook, así como en los números telefónicos 55 7581 0663 y 55 5617 5278.

Fundación Cultural China de Kung Fu festejará 50 Aniversario y Año Nuevo Chino Conejo de Agua. Imagen Cortesía

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.