Fundación Cultural China de Kung Fu tendrá gran festejo para celebrar 50 años de trabajo

0
352
Fundación Cultural China de Kung Fu prepara gran festejo para celebrar 50 años de trabajo

La Fundación Cultural China de Kung Fu se prepara para llevar a cabo una gran fiesta para celebrar sus primeros 50 años de trabajo en la enseñanza y difusión de las expresiones culturales y las artes marciales chinas en México.

Para este festejo, esta institución presidida por Sifu Francisco González realizará un estupendo espectáculo en el Teatro Xola Julio Prieto de la Ciudad de México (CDMX), el próximo domingo 19 de noviembre, de las 11:00 a las 13:00 horas.

La invitación que se encuentra en la página de Facebook de la Fundación Cultural China de kung fu A.C indica que la celebración de sus 50 años se encuentra abierta a todo el público, para que disfrute de lo que ha sido “un rincón de China en México”, tal como lo comenta Sifu Francisco González.

En esta misma publicación, se indica que se presentará una exhibición de Artes Marciales Chinas, Danza de León y de Dragón, Danza China, Música Tradicional y muchas sorpresas más.

Las personas que deseen ser parte de esta fiesta con Sifu Francisco González, pueden solicitar más información para reservar su lugar vía mensaje directo en la página de Facebook de la Fundación Cultural China de kung fu A.C, así como en la de Instagram fundacion_china1973, así como en el número de WhatsApp +52 1 55 2115 4418.

Como se mencionó arriba, esta celebración por los 50 años se realizará el próximo domingo 19 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el Teatro Xola Julio Prieto, ubicado en Eje 4 Sur, número 809, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Fundación Cultural China de Kung Fu prepara gran festejo para celebrar 50 años de trabajo

Imágen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.