La solidaridad en la comunidad marcial se ha puesto de manifiesto en apoyo de maestros que han tenido que cerrar sus escuelas definitivamente a consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19, gracias a la iniciativa de maestros que ofrecen sus instalaciones para que continúen dando clases.

Tal es el caso de la Fundación Mexicana de Wushu Kung Fu, dirigida por Sifu Fabrizzio Wong, quien en su página personal de Facebook, realizó una publicación en la que pone a disposición sus instalaciones para aquel maestro que necesite y desee continuar sus clases.

“Profesor (a), maestro (a), entrenador (a), que tuvieron que cerrar su escuela y/o buscan un lugar donde impartir sus conocimientos, ¡¡¡hoy es tiempo de apoyarnos como hermandad marcial!!!, pueden seguir transmitiendo sus conocimientos en nuestras instalaciones, previo diálogo y acuerdo”.

Fundación Mexicana de Wushu Kung Fu compartirá espacio con maestros que cerraron su escuela. Foto Cortesía.En esta publicación, Sifu Fabrizzion Wong menciona que, en cuanto se autorice la impartición de a clases en la nueva normalidad por parte de las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), éstas se realizarán bajo los lineamientos y protocolos que han sido marcados para asegurar la salud de los instructores y practicantes, en sus instalaciones que se encuentran cerca de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del metro.

Asimismo, menciona que aquellos profesores y maestros interesados en proseguir sus enseñanzas pueden solicitar información vía mensaje a su página de Facebook Fabrizzio Wong, a fin de llegar a un acuerdo para este fin.

 

Imágenes Facebook Fabrizzio Wong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.