El judo de México y de todo el continente se prepara para regresar a sus entrenamientos con todas las medidas sanitarias adecuadas, por lo cual, se llevará a cabo una conferencia virtual denominada ‘La medicina deportiva en la preparación de regreso al tatami’.

Esta charla será organizada por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), quien en la página del evento en Facebook La medicina deportiva en la preparación de regreso al tatami /Sp, informó que se tratara de una mesa redonda virtual de análisis, con especialista en medicina del deporte y antidoping de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en ingles).

Éste evento estará a cargo de los especialistas Antonio Castro, de la Comisión Médica de la IJF; Andrea Ember, de la Comisión Antidoping IJF y Juan Alvaredo, Psicólogo Deportivo de la Selección Mexicana de Judo.

De igual manera, la CPJ informa que se realizará el sábado 18 de julio, a las 10:00 horas, tiempo de México, en idioma inglés con traducción simultánea al español, a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a la CPJ, los participantes en la charla virtual ‘La medicina deportiva en la preparación de regreso al tatami’, recibirán un certificado de asistencia firmado por los ponentes, por lo que los interesados deberán realizar su registro en el siguiente enlace https://zoom.us/webinar/register/WN_GKQRSIaNRz6lJAQh1gYxng?fbclid=IwAR21FJrXJCIQ8uPpAckp1NADZQZYHo7cQ0imemMorYsl4H7c18z20LekDvo.

 

Imagen Facebook CPJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.