G.M. Kobi Lichtenstein de la FSAKM dará talleres de defensa personal con Krav Maga a mujeres

0
734
G.M. Kobi Lichtenstein de la FSAKM dará talleres de defensa personal gratuitos de Krav Maga a mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, y en apoyo al empoderamiento y seguridad de personas del sexo femenino, la Federación Sudamericana de Krav Maga México (FSAKM México) llevará a cabo una serie de talleres y seminarios de defensa personal gratuitos en la Ciudad de México (CDMX), Tecámac, Cuautitlán Izcalli y Cuernavaca.

Lo anterior fue anunciado en las redes sociales de la FSAKM México, a través de publicaciones en donde se indica que estas actividades serán de manera gratuita y abiertas para mujeres de todas las edades.

Al respecto, el representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México, Albano Santiago Villanueva, comentó que uno de los compromisos de esta institución que preside G.M. Kobi Lichtenstein, es el de su compromiso en apoyo de la comunidad y el bienestar social.

Por esta razón, indicó, durante el mes de marzo se realizarán talleres y seminarios de defensa personal con Krav Maga, especialmente para mujeres, mismos que estarán supervisados por el mismo G.M. Kobi Lichtenstein, uno de los maestros más reconocidos a nivel mundial y quien fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema.

Indicó que estas actividades se realizarán en diferentes fechas, mismas que serán:

Viernes 10 de marzo, Deportivo Valle Escandón, CDMX

Sábado 11 de marzo, Deportivo Ecológico 18 de Marzo, CDMX.

Sábado 11 de marzo, Cuautitlán Izcalli.

Domingo 12 de marzo, Tecámac.

Viernes 17 de marzo, Cuernavaca.

Las mujeres interesadas en serte de estos talleres y seminarios, pueden registrarse en www.kravmagaoficial.com y www.kravmaga.com.mx. Luego de su registro, el instructor que estará a cargo de la sede del evento se comunicará y brinda más información, además de que se le envía por WhatsApp o mail el domicilio, ubicación y horarios.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.