GM Rigoberto López, leyenda de las artes marciales, impartirá Seminario de Kung Do Lama en Poza Rica, Ver.

0
369
GM Rigoberto López, leyenda de las artes marciales, impartirá Seminario Kung Do Lama en Poza Rica, Ver.

GM Rigoberto López Vázquez, leyenda viviente de las artes marciales en México, acudirá a Poza Rica, Veracruz, para impartir un Seminario Técnico de Kung Do Lama, exclusivo para practicantes de esta disciplina híbrida desarrollada por él mismo, con base a sus más de 60 años de conocimientos y práctica de diferentes técnicas marciales.

Este será el regreso de a la ciudad veracruzana desde 2012, con lo cual marca el retorno de GM Rigoberto López a esta región para supervisar las escuelas de Kung Do Lama en el estado, así como para impartir el seminario de actualización a maestros y practicantes.

Estas actividades se realizarán el 27 de mayo del 2023, donde además de los trabajos mencionados, tendrá reuniones con instructores dirigentes de escuela en la zona centro del país.

Además de esto, la presencia del maestro que en su época de competidor enfrentó a otras leyendas de las artes marciales como Chuk Norris, Bill Wallace y Beny Urquídez, entre otros, también será aprovechada para la inauguración de una escuela más de Kung Do Lama.

Esta nueva sede del arte marcial del la técnica del “Camino del Trabajo y Conocimiento” será la tercera de su tipo en el estado de Veracruz, lo cual marca el constante crecimiento de esta disciplina en México.

Es importante mencionar que la trayectoria en las artes marciales por parte de GM Rigoberto López inició en 1962, año en que marcó su trayectoria en la práctica de diferentes disciplinas marciales como Karate y Judo, Jujutsu, entre otras, mismas que dieron la base para el Kung Do Lama, una disciplina para la defensa personal y el combate deportivo para Full Contact, Kickboxing, Jiu Jitsu y Artes Marciales Mixtas.

De momento, se espera que en los próximos días se dé más información sobre el Seminario Técnico de Kung Do Lama, así como escuelas de esta disciplina que estarán presentes.

GM Rigoberto López, leyenda de las artes marciales, impartirá Seminario Kung Do Lama en Poza Rica, Ver.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.