Con un gran ambiente familiar y competitivo, donde las porras dieron un toque muy especial, se llevó a cabo la 1ª Copa Metropolitana de Taekwondo, un evento formativo para promover el arte marcial y sus valores entre los practicantes del Valle de México.

Este evento que fue organizado por las organizaciones T-Bek, Instituto Marcial Luong y la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), se desarrolló el pasado fin de semana en el Gimnasio del Deportivo Reynosa, Azcapotzalco, donde se presenciaron competencias en formas y combate, así como el Torneo Intercolegial.

Durante todo el desarrollo de la 1ª Copa Metropolitana de Taekwondo, el desempeño de los practicantes quedo demostrado sobre el tatami, al igual que las porras mamás, papás y demás familiares de los competidores, quienes hicieron que el escenario tuviera un ambiente festivo muy especial.

Algunos de los asistentes, como Angélica Quiroz, mencionó que la 1ª Copa Metropolitana de Taekwondo fue uno de los eventos donde además de vivir las emociones al verlo competir, el gran ambiente que se sintió entre los asistentes le hizo disfrutar el evento de una manera especial y divertida.

Además, y como lo había informado en días pasados el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, José Ángel Sanabria Largarde, este mismo evento fue un escaparate para realizar visorías, a fin de detectar practicantes con cualidades por desarrollar, a fin de realizar una invitación para que se integren a los entrenamientos y equipo de la Selección Capitlaina.

De acuerdo a los organizadores, fueron al menos 700 el número de competidores, de todos los grados y color de cintas, lo cual podría calificarse como todo un éxito la primera emisión de este evento que, como se mencionó, entre sus objetivos se tuvo el promover el arte marcial y los valores que lo fundamentan en el Valle de México.

Con ello, y tras varias horas de actividades, la 1a Copa Metropolitana de Taekwondo fue entregada al club Iniciación Deportiva y Alto Rendimiento Taekwondo (IDAR TKD).

Con fotos de Midori Valle y Roberto Balderas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.