Grand Prix Martial Arts de Valle de Chalco entregará Medallas de Colección y Cinturón de Campeón

0
642
Grand Prix Martial Arts de Valle de Chalco entregará medallas de colección, Cinturón de Campeón

Medallas de colección y Cinturón de Campeones serán parte de la premiación que se entregará en el torneo Grand Prix Martial Arts, que se realizará este domingo 14 de mayo en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio” de Valle de Chalco, Estado de México (Edo. Méx.).

Lo anterior fue anunciado por Máster Juan Gutiérrez, miembro del Comité Organizador de este evento que también otorgará puntos para los próximos eventos internacionales de la International Society of Martial Arts (ISMA).

El anuncio de este tipo de premiaciones fue realizado en las páginas de Facebook de Juan Gutiérrez, así como en la de Organización Angels de Lima Lama, a través de publicaciones con imágenes de los galardones.

Por si fuera poco, en este marco también se hará entrega de premios internacionales para atletas que próximamente acudirán a un campeonato en Centroamérica.

Este tipo de premiaciones para el Grand Prix Martial Arts se da gracias a que este torneo reunirá a maestros, organizaciones y practicantes que forman parte de la asociación Profesionales de las Artes Marciales en México (PROAMMX), quienes buscan promover estas disciplinas como herramientas para la superación personal de los practicantes, así como un impacto positivo de la sociedad.

Como se ha informado, este evento se realizará el domingo 14 de mayo en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio” de Valle de Chalco, Estado de México (Edo. Méx.), donde se presentarán competencias en las modalidades de cuartetas, combate a puntos, pelea continua, kickboxing, full contact, formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con armas, entre otras.

Escuelas, organizaciones, practicantes y personas que gusten sumarse a este evento y objetivos de PROAMMX, pueden solicitar más información y registrarse vía mensaje WhatsApp a los números 55 4578 2174 y 55 1116 9822, así como en la página de Facebook de Juan Gutiérrez.

Es de recordar que el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, se ubica en Avenida del Mazo, San Miguel Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. Méx.

Grand Prix Martial Arts de Valle de Chalco entregará medallas de colección, Cinturón de Campeón

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.