Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ganó sus primeras medallas de Jiujitsu

0
418
Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp, ganó sus primeras medallas de Jiujitsu. Foto Facebook Mark Zuckerberg.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg ganó sus primeras dos medallas de artes marciales, al competir en un torneo de jiujitsu, lo que habla de la afición que le han despertado las disciplinas marciales.

Esta noticia fue compartida en las citadas redes sociales de Zuckerberg, donde incluye algunas fotografías del torneo que, de acuerdo con algunos medios de internert, se llevó a cabo en Woodside High School, en California, cerca de la sede de Meta en Silicon Valley, propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, .

En sus publicaciones, el CEO de estas redes social escribió.

“Competí en mi primer torneo de jiu jitsu y gané algunas medallas (oro y plata) para el equipo Guerrilla Jiu Jitsu. ¡Gracias a Dave Camarillo, Khai Wu, y James Terry por entrenarme!”

De acuerdo con varios medios, Mark Zuckerberg comenzó a practicar artes marciales durante la pandemia, y el año pasado apareció un video donde se le ve en un entrenamiento de artes marciales mixtas.

Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp, ganó sus primeras medallas de Jiujitsu. Foto Facebook Mark Zuckerberg.

Foto: Facebook Mark Zuckerberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.