Grand Prix Martial Arts en Valle de Chalco tiene nueva fecha, será el 14 de mayo

0
507
Grand Prix Martial Arts en Valle de Chalco tiene nueva fecha, será el 14 de mayo

Después de un imprevisto, el Grand Prix Martial Arts, que se realizará en Valle de Chalco, Estado de México, se llevará a cabo el 14 de mayo en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio”.

Esta nueva fecha fue confirmada por Máster Juan Gutiérrez, miembro del comité organizador de este evento que tiene el objetivo de lanzar un mensaje por la paz y equidad para forjar personas positivas con base a las artes marciales.

El Grand Prix Martial Arts también será marco de una ceremonia especial de agradecimiento a su familia, amigos y personas e instituciones que han apoyado las artes marciales, algunos en vida y otros ya no se encuentran en este plano de la existencia, así como para la organización “Fight for Peace” y sus integrantes Carolina Velázquez y Seth Reynols, entre otros.

El Grand Prix Martial Arts se encuentra abierto a todas las disciplinas marciales, desde categorías infantiles hasta Masters, quienes podrán competir en las modalidades de cuartetas, combate a puntos, pelea continua, kickboxing, full contact, formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con armas, entre otras.

Además de esto, se entregarán premios internacionales para atletas que próximamente acudirán a un campeonato en Centroamérica.

El Grand Prix Martial Arts tiene el apoyo de maestros, organizaciones y practicantes que forman parte de la organización Profesionales de las Artes Marciales en México (PROAMMX), así como de la International Society of Martial Arts (ISMA).

Para más información, escuelas, organizaciones, practicantes y personas que gusten sumarse a este evento y objetivos, pueden solicitar más información y registrarse vía mensaje WhatsApp a los números 55 4578 2174 y 55 1116 9822, así como en la página de Facebook de Juan Gutiérrez.

Es de recordar que el Grand Prix Martial Arts se realizará el domingo 14 de mayo en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en Avenida del Mazo, San Miguel Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. Méx.

Grand Prix Martial Arts en Valle de Chalco tiene nueva fecha, será el 14 de mayo

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.