La FEMEXJIUJITSU realizará su 19º Campeonato Nacional “Daniel Hernández”

0
439
La FEMEXJIUJITSU realizará su 19º Campeonato Nacional “Daniel Hernández”

Las emociones de los combates de jiujitsu se vivirán en la Ciudad de México (CDMX), con el 19º Campeonato Nacional “Daniel Hernández”, donde se tendrán competencias de las diferentes modalidades de esta disciplina marcial para acumular puntos del ranking nacional.

Este evento fue anunciado en la página oficial de Facebook de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), a través de diversas publicaciones en donde se informa que este torneo se realizará el próximo sábado 20 de mayo, en el Domo del Deportivo Plan Sexenal.

En estas publicaciones, se informa que se tendrán competencias en las diferentes modalidades de Jiujitsu, como Fighting, donde el combate inicia de pie con golpes de pies y manos, así como sobre tatami con técnicas de sometimiento o ne waza.

Asimismo, se tendrán competencias solamente sobre piso o Jiu Jitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés) con uniforme gi.

De acuerdo con la convocatoria del 19º Campeonato Nacional de Jiujitsu “Daniel Hernández”, este se encuentra abierto a todos los practicantes afiliados a la FEMEXJIUJITSU, desde las categorías infantiles hasta máster en las ramas femenil y varonil, así como de Parajiujitsu, desde cinta blanca a negra.

Igualmente se menciona que los ganadores de las diferentes categorías acumularán puntos para el ranking nacional, a fin de conformar puntos para próximos eventos internacionales.

Como se mencionó arriba, el 19º Campeonato Nacional de Jiujitsu “Daniel Hernández” se realizará el próximo sábado 20 de mayo, en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la Calle Plan de Guadalupe, Colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

La FEMEXJIUJITSU realizará su 19º Campeonato Nacional “Daniel Hernández”

Imagen Facebook FEMEXJIUJITSU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.