La alegría del arte marcial brasileño de la capoeira, será compartido vía Facebook Live con motivo de la celebración del 6º Aniversario del Grupo Pura Capoeira, en una fiesta de dos que estarán abiertas a todo público.

El anuncio fue realizado por el citado grupo dirigido por Mestre Madona y Mestre Auricélio, y publicado en la agenda de evento de Facebook con el encabezado 6o aniversario del Grupo Pura capoeira em movimento, así como en la página de la misma red social Casa Pura Capoeira Toluca.

La información al respecto menciona que el festejo se realizará del lunes 27 de abril al 1 de mayo del 2020, en diferentes horarios correspondientes a las 18:00 horas de México; 20:00 hrs, de Brasil; 24:00 hrs., Angola; y 18:00 hrs., Estados Unidos.

Como parte de la celebración, se informa que se tendrán invitados especiales y maestros reconocidos en el mundo de la Capoeira, quienes compartirán sus historias, raíces y experiencias de vida, así como el desarrollo de este arte en los siglos XX y XXI, además de leyendas y actividades infantiles, entre otras actividades, entre ellas una roda tradicional para alumnos de esta organización.

Las personas interesadas en estas actividades, pueden solicitar mayor información en las páginas de Facebook 6o aniversario del Grupo Pura capoeira em movimento, así como en la del grupo Casa Pura Capoeira Toluca.

 

Imagen Facebook Casa Pura Capoeira Toluca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.