Gracias al interés que ha generado la “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, programada para el domingo 26 de abril, esta ampliará sus actividades con más clases de artes marciales y ponencias de expertos en psicología del deporte y negocios, entre otros temas.

Ante esto, la transmisión que se realizará por Facebook Live desde la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, dará inicio a las 10:00 horas, a fin de que inicie la conexión de los más de 30 maestros que han confirmado su participación, practicantes y personas de más de 16 países que han mencionado su integración a este evento para promover las artes marciales para fortalecer la salud.

Este arranque también tiene como objetivo asegurar que todo se encuentre listo para dar paso a una charla especial con la Dra. Martha Nieves, especialista en Psicología del Deporte, seguida de una presentación especial que será una sorpresa.

Posteriormente, se tendrá una plática sobre qué hacer para salir de los dilemas económicos provocados por la cuarentena ante el coronavirus COVID-19, dirigida especialmente a los maestros de artes marciales, con Luis Fernando Jiménez, del grupo Empresarios Marciales Exitosos.

Tras estas presentaciones, a las 11:00 horas darán inicio la serie de clases de artes marciales que incluirán Haidong Kumdo, Taekwondo, Limalama, Krav Maga, Masoterapia y Medicina Tradicional China, además de Wushu, Taichi y Qigong de diferentes estilos.

Como se menciona en la “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, será un evento virtual donde todos los ponentes y participantes realizarán sus actividades desde su hogar, a fin de llevar la cuarentena que se lleva para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19, especialmente en la fase que tres que fue decretada en México.

Con ello, este evento será la continuación de la Mega Clase de Taichi que se había realizado por cuatro años consecutivos en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, y de manera simultánea en más de 20 estados del país y en 16 países de diferentes regiones del planeta.

Esta actividad ha sido realizada por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con el apoyo de autoridades de la salud y el deporte de la CDMX, quienes estarán pendiente del desarrollo de todas las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.