“Hablemos de Wushu” este viernes con la profesora Ludivina Sánchez y Taijiquan en Pilars y Ponte Pila

0
109
Hablemos de Wushu este viernes con la profesora Ludivina Sánchez y Taijiquan en Pilars y Ponte Pila. Imagen Cortesía.

Este viernes es para que “Hablemos de Wushu”, y en esta ocasión será con la profesora Ludivina Sanchez, para que nos platique de su trayectoria en las artes marciales y las acciones que ha realizado aprender y promover la práctica del Taiji Quan en la Ciudad de México (CDMX).

En esta charla, la profesora platicará sobre cómo se encuentra esta disciplina marcial y su promoción en los centros Pilares, Ponte Pila, además de la incursión en el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), además de los proyectos en puerta.

Esta sesión se transmitirá este viernes 19 de abril, a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página Wushu Xiaohu, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Al igual que otras ocasiones, los anfitriones en “Hablemos de Wushu” serán el Dr. Héctor López Calderón, de la escuela Chenshi Tajiquan de México; el profesor Danae Hernández Espinola, de la escuela Wuhu Xiaohu; y Roberto Balderas Armendáriz, de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Como se anotó arriba, esta sesión con la profesora Ludivina Sánchez se transmitirá este viernes 19 de abril, a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página Wushu Xiaohu, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Hablemos de Wushu este viernes con la profesora Ludivina Sánchez y Taijiquan en Pilars y Ponte Pila. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.