La energía del “Kiai” llegará a Rafael Lara Grajales, Pue., con la “3ª Copa Junseikan” de Karate-Do”

0
96
La energía del “Kiai” llegará a Rafael Lara Grajales, Pue., con la “3ª Copa Junseikan” de Karate-Do”

El Municipio de Rafael Grajales vibrará con la energía del ‘Kiai’ de la “3ª Copa Junseikan” de Karate-Do”, la cual se realizará este sábado 20 de abril en el “Centro de Convenciones de Ciudad Modelo Zona AUDI, Puebla”.

Este torneo es organizado por la escuela Bushido Karate-Do de la Asociación Internacional Junseikan, la cual es dirigida por Sensei José Antonio Cortés Avelar, con la finalidad de promover la práctica de esta disciplina marcial, así como las actividades deportivas en todos los sectores de la sociedad.

Como se informó en su momento, la “3ª Copa Junseikan” de Karate-Do” se encuentra abierta a todos los estilos del arte marcial, quienes tendrán oportunidad de poner a prueba sus habilidades en competencias de kata (forma) individual y por equipos, así como en kumite (combate).

Las categorías se encuentran abiertas para practicantes infantiles, juveniles y adultos, desde cinta blanca hasta grados Dan, en las ramas femenil y varonil, quienes deberán serán regidos por el reglamento de la World Karate Federation (WKF) y la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

En cuanto a la premiación, se entregará medalla a los 1°, 2° y 3° lugar en pruebas individuales y kata por equipo, además de que se otorgará la Copa Junseikan al club o escuela con mayor puntuación.

Los practicantes que deseen ser parte de la “3ª Copa Junseikan” de Karate-Do” pueden hacerlo a partir de las 08:00 horas en el Centro de Convenciones de Ciudad Modelo Zona AUDI, ubicado en Boulevard Audi, San José Chiapa, Puebla.

Para más información, las personas interesadas pueden solicitar más información vía telefónica en los números 276 474 0844 y 553 461 0532.

La energía del “Kiai” llegará a Rafael Lara Grajales, Pue., con la “3ª Copa Junseikan” de Karate-Do”

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.