A solo unos días de que se lleve a cabo el 1er Torneo Ciudad de México 2018, el Deportivo Reynosa se encuentra listo para recibir a decenas de practicantes de taekwondo que serán parte de este evento que será una oportunidad para que escuelas formativas demuestren lo que han desarrollado en sus clases.

Para ello, ya se cuenta con la programación para las actividades que se realizarán el sábado 22 de septiembre, misma que fue publicada en la página oficial en Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD).

En este documento, se indica que los primeros en pisar el tatami serán categorías preescolares, de 3 a 5 años de edad, cintas blancas, naranjas y amarillas, a partir de las 09:30 horas; posteriormente, a las 10:30 horas, tocará el turno a división infantil de 6 a 8 años de edad, desde cinta blanca a azules.

Para las 12:30 horas, se tiene programado que inicien las competencias de las categorías infantiles de 9 a 11 años, desde cinta blanca a azul; le seguirán, a las 14:00 horas, infantiles y cadetes, todas las edades, cinta roja, marrón y negra; continuarán, a las 15:00 horas, cadetes de cinta blanca a azules, de 12 a 14 años.

A las 17:00 horas, están programados los competidores juveniles y adultos, de blanca a azules, para que a las 17:30 horas entren a competencia las categorías juveniles y adultos de cinta marrón a negra.

Como se ha informado, este evento se encuentra enfocado a las escuelas formativas de Taekwondo, y es organizado por la escuela Sonbae México, en coordinación con la ACTKD, como una forma de promover el arte marcial y que los practicantes pongan en práctica lo aprendido en sus instituciones.

Como se mencionó, el 1er Torneo Ciudad de México 2018 se llevará a cabo en el Deportivo Reynosa, ubicado en avenida San Pablo Xalpa, s/n, esquina con Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco, estación UAM-Azcapotzalco, Línea 6 del Metrobús.

Para mayores informes sobre la convocatoria, horarios e inscripciones, los interesados pueden escribir al correo electrónico ciudadmexicotkd@gmail.com o llamar al número telefónico 5560270158.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.