El V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, prepara más sorpresas para el 20 de octubre, ya que además de trofeos y medallas a ganadores y premios en efectivo a campeones absolutos, se entregarán placas especiales a profesores y organizaciones que han contribuido al fortalecimiento y difusión de estas disciplinas.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, coordinador de este evento en el que Sendero Artes Marciales estará presente para la cobertura periodística, quien dijo que este galardón a los maestros y dirigentes de escuelas, será para agradecer el esfuerzo que realizan cada uno de ellos para que las artes marciales se promuevan y sean practicadas por personas de todas las edades para lograr una vida sana y en armonía en su comunidad.

Una muestra de ello, comentó, es su participación en competencias como el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2018, donde sin importar el estilo que practiquen, participan en un evento deportivo abierto a todas las técnicas, en el que prevalece el espíritu de fraternidad.

Estas acciones, señaló, son parte de los elementos que han hecho que este torneo haya atraído el apoyo de las autoridades del deporte, empresarios y sindicatos de Salamanca que se han sumado como patrocinadores de diferentes maneras.

Esto mismo, prosiguió, es lo que ha permitido que atletas de diferentes estados hayan confirmado su presencia y otros más estén alistándose para que el 20 de octubre sean parte del V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018.

Sobre este tema, el también representante de la Unión Salmantina de artes Marciales (USAM), indicó que, al momento, se tiene confirmada la asistencia de profesores y alumnos de diferentes regiones de Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes y Ciudad de México, entre otras entidades.

Asimismo, recordó que las competencias serán en modalidades de formas tradicionales y modernas, con y sin armas, musicales y creativas; por lo que respecta a la modalidad de pelea, serán en combate a puntos, pelea continua y cuartetas, así como peleas de kickboxing en tatami.

Indicó que los tres primeros lugares de cada competencia recibirán un trofeo especialmente realizado para esta ocasión, además de que los campeones absolutos de las modalidades de combate a puntos y kickboxing, tanto en la rama femenil como varonil adulto, recibirán un premio en efectivo.

Como se ha informado, el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018 se realizará el sábado 20 de octubre en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a la página del evento en Facebook V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca, Gto. 2018, además de las páginas oficiales de Shinbudokan Karate-DoGuillermo Pérez Martínez, así como vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

A unas semanas de que se lleve a cabo el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, sigue en aumento el número de patrocinadores del sector del comercial e industrial.
A unas semanas de que se lleve a cabo el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, sigue en aumento el número de patrocinadores del sector del comercial e industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.