La Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), inició una campaña entre toda su comunidad a favor del planeta y el futuro de los niños, con la siembra de un árbol para celebrar el Día Mundial del Judo de 2019.

El anuncio fue compartido a través de la página de Facebook de la Federación Mexicana de Judo FE MEX JUDO Oficial, en el que hace mención que este esfuerzo es parte de los esfuerzos en común para ofrecer un mejor futuro para la comunidad.

“El planeta Tierra está en peligro. La Federación Internacional de Judo quiere participar en el esfuerzo común para proporcionar un mejor futuro para nuestros niños”.

La publicación refiere que, como parte de las celebraciones del Día Mundial del Judo 2019 que se conmemora el 28 de octubre, fecha de nacimiento de Jigoro Kano, fundador del arte marcial, la IJF llevará a cabo la campaña ‘Planta un Árbol’, entre clubes, asociaciones y federaciones nacionales de la disciplina.

“Con motivo del Día Mundial del Judo, que se celebra cada año el 28 de octubre, el cumpleaños del fundador del Judo, el Maestro Jigoro Kano, invitamos a todos los judokas, a todos los clubes de judo y a las federaciones nacionales, a lanzar una gran operación llamada ‘Planta un árbol’”.

La Federación Mexicana de Judo hace una invitación para que las asociaciones y clubes que tengan un proyecto para celebrar el 28 de octubre, se lo compartan para que, a su vez, enviarlo a la misma IJF y medios de comunicación.

Para esto último, las personas pueden enviar material fotográfico o video vía inbox a la página de Facebook FE MEX JUDO Oficial, así como correo electrónico a la dirección dtfemexjudo@hotmail.com.

Por su parte en la página de IJF – International Judo Federation de la misma red social, se hace la misma invitación y se incluye un enlace para que los organizadores de cada país descarguen un diploma de la página World Judo Day, el cual se encuentra en inglés, frances y español, para que sea entregado a los participantes de la campaña ‘Planta un Árbol’.

Diploma Planta un Árbol para celebrar el Día Mundial del Judo 2019 de la IJF. Imagen tomada de página World Judo Day.

Imagen tomada de FE MEX JUDO Oficial y World Judo Day

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.