IMMAF transmitirá finales del Campeonato Panamericano de MMA 2022

0
363
IMMAF transmitirá finales del Campeonato Panamericano de MMA 2022. Imagen Facebook FAMM.

20 de junio de 2022. Londres.- La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF, por sus siglas en inglés), informó que las finales del Campeonato Panamericano 2022 que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, podrán verse en vivo y gratis a través de su canal web y de Facebook Live.

El anuncio de esta transmisión fue realizado por a IMMAF a través de un comunicado en el que informa que los encuentros podrán seguir el viernes 24 de junio, el día culminante del torneo amateur de MMA, disponible internacionalmente en immaf.tv , y en solo en México por Facebook , a partir de las 11 a. m. (UTC-5/hora local) con un tiempo de ejecución estimado de 5 horas.

Organizado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas (FAMMEJL), a este evento que se realizará en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey, acudirán equipos nacionales de Aruba, Brasil, Colombia, Granada, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Uruguay, compitiendo en dieciséis categorías de peso (desde peso átomo hasta peso ligero para mujeres, y desde peso paja hasta súper y peso pesado para los hombres.)

El programa presenta a Sonny Luque, ex peleador profesional y comentarista de Combate Américas tanto para DAZN como para UFC Fight Pass, en comentarios jugada por jugada, e incluye ceremonias de entrega de medallas para los medallistas de oro, plata y bronce.

El presidente de IMMAF, Kerrith Brown, dijo:

“Los Juegos Panamericanos de IMMAF brindan una oportunidad largamente esperada para que los aficionados de MMA del continente americano prueben y muestren su talento en la plataforma de IMMAF cerca de casa.

El regreso de IMMAF a los eventos en Europa y Medio Oriente durante el año pasado ha demostrado el hambre y el compromiso de nuestros atletas y federaciones con el deporte frente a la pandemia, con un aumento tangible en la competitividad y el nivel de habilidad. Las Américas continúan siendo una región de fuerte enfoque para nosotros y estamos trabajando para facilitar el relanzamiento de la federación de EE. UU. y para fomentar el desarrollo deportivo en Brasil en particular. Por lo tanto, doy la bienvenida a la participación de estas dos naciones heredadas en el torneo.

Es correcto que la FAMM sea la anfitriona de nuestros Campeonatos Panamericanos, como una de nuestras federaciones más fuertes a nivel internacional en términos de desarrollo de jóvenes y atletas y su circuito de competencia nacional.

La federación tiene un historial de producción de medallistas de nivel mundial, como Sara Cova, Nadia Vera, Daniela Hernández, Valeria Gómez y Diego Torres, mientras que el equipo mexicano es conocido por su energía y por llevar la fiesta a los eventos de IMMAF, por lo que espera un ambiente de competencia enérgico en Monterrey”.

 

Con información de IMMAF. Imagen Facebook FAMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.