Inician video-tips de ‘El Profesional de las Artes Marciales’ para el crecimiento de una escuela

0
415
Inició video-tips del libro ‘El Profesional de las Artes Marciales’ para el crecimiento de una escuela. Imágenes cortesía.

Como parte de las acciones para compartir años de experiencia y estrategias para el crecimiento de una escuela de artes marciales, el autor del libro “El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que debes saber para triunfar con tu club”, Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas, inició una serie de videos quincenales con tips sobre aspectos que aborda en su texto.

En este inicio que arrancó este jueves 11 de marzo, ya fue publicado el primer video titulado “5 Puntos Estratégicos Sobre Tu Publicidad”, el cual puede verse en la página de Facebook El Profesional de las Artes Marciales.

Entre los temas que comenta en los 5:10 minutos de duración de este material, Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas, mencionan aspectos sobre el tema de adquirir una personalidad, referido al nombre de una escuela, colores de escudo o logo, imágenes y otros aspectos para lograr un impacto positivo.

El segundo punto corresponde al no mostrarse agresivo, como elemento para atraer alumnos; una tercera recomendación es la de los mensajes de promoción y publicidad; como cuarta recomendación, está de los mejores tiempos para promover una escuela; en el quinto tip, habla sobre a quién debe dirigirse la publicad de la escuela, a fin de logran el objetivo deseado y ahorrar recursos.

De acuerdo a lo informado, estos video-tips serán publicados de manera semanal en la página de Facebook El Profesional de las Artes Marciales, con diferentes recomendaciones basados en los capítulos que abarca el libro El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que debes saber para triunfar con tu club, el cual ya se encuentra a la venta en la plataforma de Amazon.

Cabe mencionar que este trabajo no aborda cuestiones técnicas, sino, más bien, sobre aspectos prácticos basados en experiencias personales en las que el autor logró salvar obstáculos para salir adelante desde su época de competidor, hasta el momento actual como maestro y dirigente de una organización de Karate Do.

El Profesional de las Artes Marciales: Todo lo que debes saber para triunfar con tu club, va dirigido a personas, instructores y maestros que ya cuentan con alguna escuela u organización, así como para quienes están por abrir su escuela como parte de su desarrollo en estas disciplinas.

 

Imágenes cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.