El webinar ‘El Juego como Estrategia Didáctica en las Artes Marciales’ será oportunidad de mostrar y aprender la diversidad en que se pueden utilizar los aros, globos, conos, pelotas y una serie de equipo didáctico para enriquecer las clases de las diferentes disciplinas.

Así lo confirmó Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, organizador y ponente del webinar que se ofrecerá el próximo 20 y 21 de marzo, próximos, quien comentó que este evento vendrá a ser una oportunidad para que los profesores saquen provecho al espacio y equipo con que cuentan en sus instalaciones, o en su caso, adquirir mejor material didáctico para sus clases.

El director de la Escuela Superior de Karate, señaló que todo lo que se ofrecerá en el taller tiene fundamentos en las últimas investigaciones y estudios pedagógicos, a fin de motivar al alumno a desinhibirse, socializar y mejorar sus habilidades en cada día de clases, ya que estas dejan de ser tediosas, bajo presión y estresantes.

Esto, dijo, lleva a que, a través del juego y diversos materiales didácticos, el alumno se conozca y desarrolle sus habilidades de manera armoniosa y progresiva, lo que llevará a que cada clase sea atractiva y una aventura para él y sus compañeros, con beneficios en el incremento de alumnos y prestigio de su escuela.

Cabe mencionar que el webinar ‘El Juego como Estrategia Didáctica en las Artes Marciales’ ha sido desarrollado con base a la experiencia de años como educador por parte de Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, quien cuenta con Licenciatura en Educación Física y Maestría en Desarrollo de la Motricidad.

En su trayectoria profesional y académica, ha sido ganador en seis ocasiones del “Encuentro Pedagógico de la Clase Modelo en Educación Física”, por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), entre otros reconocimientos.

Como se ha informado, el webinar ‘El Juego como Estrategia Didáctica en las Artes Marciales’ se impartirá el 20 y 21 de marzo del 2021, a través de la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía WhatsApp al número +52 1 55 4250 0018, así como en las páginas de Facebook Eska Karate y Escuela Superior de Karate.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.