Las técnicas de la Medicina Tradicional China para mantener o mejorar su salud, podrán ser conocidas por personas interesadas en este arte milenario, a través del Curso de Formación Terapéutica, el dará inicio en noviembre próximo.

El curso será ofrecido por Sifu Juliens Herrera Rojas, experto en medicina Deportiva y Tradicional China, avalado por la Universidad de las Ciencias De la Cultura Física y el Deporte, “Manuel Fajardo”, de La Habana, Cuba, a partir del 27 de noviembre del 2020.

De acuerdo a lo informado por quien también es maestro de Taichichuan, Qigong o Chikung y Kung Fu Choy Lee Fut, comentó que el Curso de Formación Terapéutica está dividido en seis módulos cada, uno con cuatro clases que serían online y presenciales.

Mencionó que dentro de abordarán diferentes aspectos teóricos y prácticos de la Medicina Tradicional China, entre ellas el masaje Tui Na, el cual es aplicado en zonas específicas del cuerpo, con determinadas técnicas y movimientos para provocar que la energía interna de la persona fluya de manera natural y armoniosa.

Además, comentó, se verán temas para realizar un diagnóstico con base al estado de la lengua, el rostro, pulso, sudor y orina, entre otras partes y fluidos de la persona.

Otro campo que se tratará será la teoría Zang-fu, el cual está enfocado al estado y funcionamiento de los órganos internos como parte de un todo, con base a las teorías del Yin-Yang, Los Cinco Elementos, Sustancias Vitales y la Transformación del Qi o energía vital

Junto con esto, se analizará y realizará Qi gong o Chikung, para que, por medio de ejercicios, respiración y concentración, se trabaje la energía vital para mejorar la salud, entre otros aspectos que se desarrollaran durante los módulos que comprenden el Curso de Formación Terapéutica.

Sifu Juliens Rojas, comentó que este curso será de cupo limitado, por lo que las personas deben reservar su lugar, para lo cual se tendrá un descuento especial para aquellas que se inscriban antes del 31 de octubre.

Para ser parte de este curso, los interesados pueden solicitar mayor información e inscribirse vía mensaje a la página de Facebook Juliens Herrera Rojas, así como en WhatsApp al número +52 1 55 6017 8175.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.