Con talleres de tuishou, taichi y kung fu de Wudang, kali arnis, krav maga y conferencias, se realiz√≥ el 1er Encuentro Internacional de Artes Marciales Por la Paz y los √ļltimos preparativos del Gran Festival de Artes Marciales, en el Gimnasio Ol√≠mpico ‚ÄúJuan de la Barrera‚ÄĚ, de la Ciudad de M√©xico.

Estas actividades forman parte de los trabajos para promover las diferentes disciplinas por parte de maestros de diversas técnicas marciales, cuya finalidad tuvieron la forjar lazos de fraternidad y respeto entre los asistentes.

En este viernes 24 de enero, fue el turno del Encuentro Internacional de Artes Marciales Por la Paz, al que se sumó la Organización Mundial Por la Paz (OMPP), inició con actividades de los maestros Leonel Pedraza, Mario Salvador Silva y Héctor López, así como destacados exponentes marciales del extranjero, entre ellos Frank Dux, Harold Toledo y Nenad Milosavljevic.

A los talleres ofrecidos, se integraron dirigentes de escuelas, organizaciones, asociaciones y federaciones de México, así como personas que acudieron para conocer las diferentes técnicas marciales para la salud y defensa personal, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y practicar los conocimientos compartidos por los exponentes.

La jornada de este día concluyó con una serie de talleres, en donde se resaltó la importancia de las artes marciales como una herramientas para la superación de las personas, así como para lograr el autocontrol, la salud y la paz.

En este mismo espacio, se realizaron los √ļltimos detalles para lo que ser√° el Gran Festival de Artes Marciales, mismo que se presentar√° el s√°bado 25 de enero, a partir de las 09:00 horas, con una serie de talleres de diferentes t√©cnicas.

Además de los talleres, para esta fecha se tendrán una ceremonia especial, con leones y dragones chinos, así como exhibiciones de técnicas marciales de oriente y occidente, además de combates entre diferentes disciplinas.

Como se se√Īal√≥, la sede de este evento es en el Gimnasio Ol√≠mpico ‚ÄúJuan de la Barrera‚ÄĚ, ubicado en Avenida Divisi√≥n del Norte, n√ļmero 2333, colonia General Anaya, Alcald√≠a Benito Ju√°rez, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.