El judo de la Ciudad de México continúa en acción, y este fin de semana el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” será sede de la II Copa Cinta Negra, donde la escuela ganadora recibirá como premio el trofeo referido, así como aparecer en la portada de una revista especializada en las artes marciales.

El anuncio fue publicado en la página de Facebook la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), en donde refiere que este evento se realizará el 1 de febrero del 2020, en el citado centro deportivo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

“¡Próximo 1 de febrero Copa de Judo Revista Cinta Negra! ¡Portada de la Revista y Copa al Campeón absoluto!… ¡¡Deportivo Hermanos Galeana!!”.

Este evento será organizado por la revista Cinta Negra y el club Judotecnia, con el aval de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México, y se encuentra abierto a todas las escuelas, clubes, alumnos y profesores de Judo o disciplinas similares.

Las actividades iniciarán a las 10:30 horas, con los encuentros de categorías infantiles, juveniles y primera fuerza, bajo el sistema de competencias Round Robin, hasta cinco competidores, y repechaje sencillo de seis competidores en adelante.

Los tres primeros ganadores de cada división serán acreedores a una medalla, en tanto que la escuela ganadora se llevará la Copa Cinta Negra, además de que aparecerá en la portada de la citada publicación.

Como se mencionó, este evento se realizará el próximo sábado 1 de febrero, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.