A partir de este miércoles y hasta el próximo viernes, el Gimnasio Polideportivo de Tepic, Nayarit la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, vibrará con los kiai de las competencias de karate que forman parte de la Olimpiada nacional y Nacional Juvenil 2019.

Por ello, desde temprana hora iniciaron las competencias en las que participan los 32 estados del país, así como las instituciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto de los Mexicanos en el Extranjero (IME).

Como se mencionó, el Gimnasio Polideportivo de Tepic será la sede de las competencias de kata (forma) y kumite (combate), donde los competidores de 14 a 15 años de edad pisarán este miércoles el tatami, para mañana tocará el turno a los de 16 a 17 años, en tanto que el viernes corresponderá a los atletas de Olimpiada Nacional Juvenil de 18 a 20 años de edad.

Co estas competencias, terminará la presentación de los exponentes de las disciplinas de artes marciales, donde tuvieron su participación los exponentes de taekwondo y judo en lo que es la máxima prueba deportiva de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.