Iniciaron Nacionales CONADE 2021 en sede alterna; próxima semana arrancan en Monterrey, N.L.

0
1217
Iniciaron Nacionales CONADE 2020 en sede alterna; próxima semana arrancan en Monterrey. Fotos archivo Sendero Artes Marciales.

Luego de varios días de retraso, iniciaron los Juegos Nacionales CONADE 2021 en una de las subsedes. Las actividades en Nuevo León, la sede principal, iniciarán la próxima semana donde estarán las competencias de judo y taekwondo.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) informó que el inicio de lo que viene a ser la máxima prueba deportiva de México, inició el domingo 20 de junio en el puerto de Acapulco, Guerrero, con las competencias de vela.

Por lo que se refiere a las artes marciales, la nueva agenda marca que las competencias de judo se realizarán en Monterrey, Nuevo León, los días 28 y 29 de junio  para los atletas de 13 a 17 años de edad, en tanto que el 30 de junio será para practicantes de 18 a 20 años.

Por lo que corresponde a taekwondo, las competencias iniciarán el 3 de julio con las pruebas de poomsae o formas en todas las categorías; el 4 y 5 del mismo mes serán los encuentros de combate de practicantes de  12 a 14 años de edad; mientras que el 6 y 7 de julio tocará a los practicantes de 15 a 17 años de edad.

 

Fotos Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.