Gran interés ha generado el próximo Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, al cual ya se encuentran inscritos practicantes de artes marciales de al menos ocho naciones del mundo.

Lo anterior fue confirmado por integrantes del Centro Marcial AINI, organizadores de este evento abierto a practicantes de taekwondo y disciplinas marciales que deseen competir en las modalidades rompimientos, pateos a velocidad, defensa personal, para-taekwondo y formas de poomsae.

De acuerdo a lo informado, para este evento programado del 16 al 18 de agosto del 2021, con el respaldo de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), ya se han inscrito competidores de Venezuela, Italia, Ecuador, Belice, Yemen, Cuba, Ghana, Comoros y México.

Como se informó en su momento, la “Copa de Aniversario AINI 2021” ha sido abierta a todos los clubes de Taekwondo para las modalidades de poomsae y para-taekwondo, dentro y fuera de México, así como de cualquier estilo de Arte Marcial en competencias de defensa personal y rompimientos.

Este hecho se debe a que se busca realizar un evento en lìnea donde impere el espíritu de amistad y deportivo entre practicantes de diferentes naciones, desde su lugar de residencia y en categorías desde infantil hasta mayores de 60 años de edad, de todos los grados, en las ramas varonil y femenil.

Esto se logrará gracias a que los competidores podrán enviar un video con la presentación de su prueba, el cual será calificado por un panel de jueces internacionales.

Para ello, el material video grabado deberá cumplir con determinados requisitos, los cuales pueden ser consultados en la convocatoria oficial que puede ser solicitada vía mensaje en la página de Facebook del Centro Marcial AINI, en la de la página del evento Copa de Aniversario AINI 2021, además de WhatsApp al número +52 1 55 5199 6892, así como por Instagram @centro.marcial.aini.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.