Comenzaron los registros para el Seminario Internacional de Wing Chun con Sifu Donald Mak, presidente de la International Wing Chun Organization (IWCO), quien por primera ocasión enseñará el arte marcial del linaje del legendario Ip Man, maestro de Bruce Lee, en Morelia, Michoacán para todos los interesados en esta región de México.

Así fue anunciado por los organizadores de este evento programado para el próximo 29 y 30 de agosto, mismo que tendrá sede en uno de los salones del Hotel Diana del Bosque, localizado en la calle Rafael Carrillo, número 144, colonia Cuauhtémoc, Morelia, Michoacán.

A través de las páginas de Facebook del profesor Manuel Ponce Mendoza, representante de la IWCO Michoacán, así como del profesor Rodrigo Maldonado, representante de la IWCO-México, quienes son los únicos instructores autorizados por Sifu Donald Mak para impartir clases de Wing Chun en México a nombre de la International Wing Chun Organization.

Como en su oportunidad lo informaron, el Seminario Internacional de Wing Chun será oportunidad para que las personas interesadas en las artes marciales chinas conozcan el kung fu del linaje de Ip Man, así como su aplicación en la defensa personal.

Además de esto, este evento estará enriquecido con enseñanzas para la activación de la energía vital del cuerpo, a través de la técnica del Qigong o Chikung para la salud que maneja esta técnica, y que es uno de los aspectos poco conocidos de esta disciplina.

Las personas interesadas en aparatar su lugar y registrarse para ser parte de este evento, pueden comunicarse vía inbox a través de las páginas de Facebook Seminario Internacional de Wing Chun Sifu Donald Morelia Mic, en la de los profesores Manuel Ponce Mendoza y Rodrigo Maldonado, así como en la de Internacional Wing Chun Organization Michoacan e IWCO México.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.