Inició cuenta regresiva Campeonato Nacional Abierto Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019

0
35
Inició cuenta regresiva de Campeonato Nacional de Artes Marciales “Gold Star”, Salamanca 2019.

Con la confirmación de patrocinadores y atletas de diferentes estados del país, Inició la cuenta regresiva para el VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star Salamanca 2019, en Guanajuato, programado para llevarse a cabo el próximo 12 de octubre.

Por este motivo, a partir de esta semana han comenzado a conformase las gráficas y afinar detalles para este gran evento que, gracias a la afluencia de competidores y familias enteras, así como la entrega de premios especiales, se ha convertido en el mejor de su tipo en la región.

De la misma manera, se espera la confirmación de competidores de otras naciones que en días pasados manifestaron su deseo de ser parte de este evento en el que además de la entrega de trofeos, se entregarán premios en efectivo a campeones absolutos de ciertas categorías, así como una serie de sorpresas que se han mantenido en reserva.

Al respecto, Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador del VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star, informó que ya se cuenta con la confirmación de patrocinadores de diferentes ramos del sector turístico, entretenimiento, producción y manufactura de Salamanca, así como de sindicatos y las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), así como de integrantes de la Liga Salmantina de Artes Marciales.

Refirió que estos apoyos fortalecen este evento que desde el primer año generó buenas opiniones, debido al número de competidores participantes, cuyo número ha crecido en las diferentes emisiones, llegándose al grado de convertirse en un evento de nivel nacional.

Por esta razón, Sensei Guillermo Pérez indicó que este año será un evento muy especial que dejará un gran sabor de boca a todos los asistentes a este evento que se realizará el sábado 12 de octubre, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Cárdenas), ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Señaló que todos aquellos que quieran ser parte de este evento pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número 464 125 2266, así como a través de las páginas del evento en Facebook Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star, además de Shinbudokan Karate-Do y Guillermo Pérez Martínez de la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.