Gran respuesta ha tenido la realización de la 5ª Copa de Karate-Do Yasutsune Itosu 2019, la cual se realizará en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX), y cuyas inscripciones quedarán cerradas el próximo lunes 23 de septiembre.

A unos días del cierre de este evento que se realizará el sábado 28 de septiembre, continúan las inscripciones para este evento organizado por la Japan Karate Association México (JKA México), en donde se tendrán diferentes tipos de premiación, tales como medallas o trofeos, juego de pants, kits de telefonía y premios en efectivo.

Podría decirse que las emociones en la 5ª Copa de Karate-Do Yasutsune Itosu 2019 se encuentran aseguradas de principio a fin, ya que se contemplan competencias de kata y kumite, tanto individual como por equipos, en las ramas femenil, varonil y mixto, desde categorías infantiles hasta máster, así como encuentros de Parakarate en la modalidad de kata.

Los premios para los ganadores absolutos se encuentran anunciados en la página de registro 5ta Copa de Karate Yasutsune Itosu (https://torneo-itosu.com/), en la sección de Primero Lugares, donde además se indica que el Sensei que tenga el mayor número de fichas de alumnos, así como el que le siga, recibirán un premio en dólares.

En esta misma sección, se hace referencia sobre quiénes serán los ganadores de los diferentes tipos de kit de telefonía celular Flash Mobile, así como el número de chips, planes y valor de los mismos, algunos de los cuales podrán tener servicio de telefonía celular gratuito de por vida.

Además, para los afiliados a la JKA este torneo será parte del selectivo clasificatorio para el Campeonato Mundial JKA que se realizará en Tokio, Japón en el año 2020.

Este torneo se encuentra abierto a practicantes de los diferentes estilos del “Camino de la Mano Vacía”, teniéndose que el último día de inscripciones será el lunes 23 de septiembre,  a través de la página 5ta Copa de Karate Yasutsune Itosu (https://torneo-itosu.com/), sin excepción alguna

Como se informó en su momento, la 5ª Copa de Karate Yasutsune Itosu 2019 se realiza como un homenaje al maestro de maestros que dieron origen a varios de los estilos actuales del arte marcial.

Este evento se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril a Cuernavaca, s/n, esquina Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Para cualquier duda y mayores informes, las personas interesadas pueden solicitar información vía WhatsApp al número 55 7640 1531.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.