Inició el registro de asistentes a Mega Clase Taichi Monumento a la Revolución 2019

2
1447
Inició registro Mega Clase de Taichi Monumento a la Revolución 2019.

Fue activada la página de registro para la asistencia a la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), programada para el próximo 7 de septiembre, a fin de que se contabilice el número de participantes a este magno evento para fomentar la activación física, la salud y la armonía entre escuelas y las diferentes disciplinas marciales.

Lo anterior fue anunciado en la página del evento Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, creada en Facebook, así como por organizadores de esta actividad que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Gobierno y el instituto del Deporte de la CDMX.

Junto con estas instancias del gobierno capitalino, también se encuentran instancias internacionales como la Organización Mundial por la Paz (OMPP), el Panathlon International y Mujeres FIEP-Deporte de Inclusión, de la Federation Internationale D’Education Physique (FIEP), así como escuelas, maestros, practicantes y personas en general diferentes estados México y de otras naciones.

En la publicación en Facebook, se solicita a que se apoye a los adultos mayores y personas que lo requieran para el registro, así como a cada uno de los asistentes para un correcto conteo de participantes.

También se localiza el enlace a la página www.mexicounidoporeltaichi.mx, la cual tienen algunos videos de Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de años anteriores, así como algunos de los objetivos, beneficios, y la sección de registro, en el que solamente se tiene que anotar nombre, correo electrónico, estado y país de residencia, así como indicar si se pertenece escuela u organización o, en su caso, únicamente particular.

Asimismo, se incluye una breve galería de imágenes, así como una sección de las preguntas y respuestas más frecuentes para aclarar dudas de los asistentes.

Cabe recordar que, para esta ocasión, la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución contará con una serie de talleres, clases de diferentes disciplinas de defensa personal y artes marciales gratuitas para toda la familia.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.