Ya fueron abiertas las inscripciones para el 5º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, donde maestros y dueños de academias podrán conocer herramientas para incrementar alumnos y recursos de sus negocios.

De acuerdo a lo informado por Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de estas actividades, con base a sus experiencias y logros en el campo de las artes marciales, este evento se realizará el 30 y 31 de enero del 2021 en la Ciudad de México (CDMX), en un lugar que pronto se dará a conocer.

Para el 5º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, se contará con expertos en áreas de marketing, administración, contabilidad, derecho y otras especialidades para hacer que un negocio tenga estabilidad, y crecimiento, para el bienestar de todos sus integrantes.

Este evento tendrá un especial enfoque a la situación que han vivido escuelas y academias por la pandemia, donde propietarios de este tipo de negocios terminaron por cerrar sus instalaciones.

Por este motivo, informó que se tendrá un precio especial para las personas que se inscriban antes del 31 de octubre, además de un pase para las primeras cinco personas importantes (VIP) que se inscriban al 5º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos.

Las personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes vía mensaje al Facebook de Luis Fernando Jiménez, así como en el grupo de Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.