“Inspira”, será el tema del 7° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos

0
317
“Inspirar”, será el tema del 7° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos. Imagen Cortesía.

Con el tema de “Inspira”, fue dado a conocer la imagen oficial del 7° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, en el cual se compartirán herramientas para que dueños de escuelas y academias de estas disciplinas incrementen el número de alumnos e ingresos.

La imagen de este evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de enero del 2023, en un hotel de la Ciudad de México, fue dada a conocer en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, en donde se indica esta emisión tendrá mayor e información para que una escuela crezca cantidad y calidad, en por lo menos 50% en el año que esta por iniciar.

“El 7º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos ya tiene tema e imagen.

Si has asistido con anterioridad a un congreso, créeme, este va a ser todavía mejor, de verdad NO TIENES IDEA de toda la información que te vas a llevar.

Si nunca has asistido a un congreso, es el mejor momento para asistir, obtener información que te retornará por lo menos 10 veces la cantidad que vas a invertir.

Si estás listo para que tu escuela crezca en cantidad y calidad en por lo menos 50% en el 2023, inscríbete ya.

Si estás listo para pasar más tiempo con tu familia, ganar más dinero y trabajar menos, inscríbete ya.

Si estás listo para ser INSPIRADO e INSPIRAR como nunca antes lo has estado, prepárate porque vas a llegar más lejos que nunca”.

De acuerdo a lo informado, y con base a casos de éxito reales, en esta cita darán estrategias y herramientas para lograr mayor productividad, manejo de finanzas, estrategias de marketing y marca, contabilidad, administración, publicidad, creación de una cultura propia, formación de instructores, entre otros aspectos.

De momento, se espera que en los próximos días se den a conocer los primeros nombres de ponentes y temas, así como la sede oficial de este evento, las personas interesada ya pueden ealizar su registro vía mensaje en las páginas de Facebook en las página de Luis Fernando Jiménez y en la de Empresarios Marciales Exitosos.

“Inspirar”, será el tema del 7° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.