Instituto Dragones de Taekwondo celebró jornada de exámenes de grado

0
276

Un paso más en su desarrollo y crecimiento dio el Instituto Dragones de Taekwondo, con la realización de exámenes a varios de sus alumnos infantiles que, con este paso, ascendieron de grado en su sendero de las artes marciales.

Estas actividades fueron realizadas el pasado 25 de junio, en la sede de esta escuela ubicada en Paseos del Valle, Nextlalpan, Estado de México, la cual es dirigida por los Sabonim Sharon Sánchez y Gonzalo Valdés.

En este lugar se dieron cita los alumnos que, con base a su aprendizaje, desarrollo, asistencia, tiempo de entrenamiento y otros elementos más, fueron considerados candidatos para la presentación de examen para ascender de grado.

Para esta evaluación, acudió Sabonim Jesús Bandera Mendoza, reconocido practicante y maestro de Taekwondo, quien además es presidente del Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAAM), para desempeñarse como sinodal.

Con padres de familia presentes como testigos y apoyo, el examen se desarrolló con la presentación de técnicas básicas y formas de acuerdo con el grado e indicaciones de los Sabonim Sharon Sánchez y Gonzalo Valdés, así como de rompimientos de tablas por parte los alumnos.

De esta manera, la evaluación llegó a su fin, donde los examinados fueron los alumnos Miguel, Leonardo, Zoé Nataly, Marcela, Sofía Vázquez, Chisthopher, Sophia López, Fernanda, Alondra, Katherine, Camila, Barbara, Vannesa, Dulce, Melany, Kendra, Marco, Valeria, Gael, Alberto, Eimy, Axel, Antony y Reneé.

Con estos exámenes, los alumnos lograron dar un paso en su carrera como practicantes de artes marciales, así como a integrarse aún más como miembros de la familia del Instituto Dragones de TaeKwonDo. ¡Enhorabuena!

Fotos: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.