Intensa actividad tendrá Kyokushin IKO Matsushima Mx, entre ellas, reto extremo de kumite

0
447
Intensa actividad tendrá Kyokushin IKO Matsushima Mx, entre ellas, reto extremo de kumite

El Karate Do Kyokushin en México tendrá intensas jornadas para promover y reforzar este estilo del arte marcial japonés, para lo cual se tendrá una serie de actividades dirigidas por Hanshi Roman Szyrajew, Chairman de IKO Matsushima para Norte América.

Asimismo, la presencia de Hanshi Roman Szyrajew será para dar certificación oficial e internacional a la prueba máxima de combate en la que el practicante Eduardo Gómez enfrentará a 30 oponentes de manera continua, dentro de la versión adaptada del reto Hyakunin Kumite.

Estas actividades que serán organizadas por IKO Matsushima México, comprenderán un Entrenamientos Especial, Seminario y Exámenes, todas en la Ciudad de México (CDMX) y dirigidas por Hanshi Roman Szyrajew, las cuales se llevarán a cabo del 3 al 5 de diciembre 2021.

De acuerdo a lo comentado por el Comité Organizador, estos trabajos iniciarán el viernes 3 de diciembre, con entrenamientos especiales por la mañana y en de tarde-noche, en el Dojo Taxqueña, ubicado en Ejido Xochimilco, número 140, colonia Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, Alcaldía Coyoacán, CDMX.

El sábado 4 de diciembre será la fecha para la prueba máxima del exponente de Karate Kyokushin, Eduardo Gómez, quien tendrá combate con 30 exponentes de manera continua. Los kumites iniciarán a las 09:00 horas, en un espacio del Centro Deportivo “Benito Juárez”, en la Alcaldía Benito Juárez.

Este mismo lugar, será el espacio para que el domingo 5 de diciembre se realice el Seminario Kyokushin IKO Matsushima, así como exámenes y promoción de grados, el cual, al igual que las actividades anteriores, estarán dirigidas por Hanshi Roman Szyrajew. Las actividades proseguirán el lunes 6 de diciembre, pero éstas serán de carácter privada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.