Intensas emociones de competencias de judo se vivirán el fin de semana en Copa Judotecnia 2022

0
370
Intensas emociones de competencias de judo se vivirán el fin de semana en Copa Judotecnia 2022.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la Copa Judotecnia 2022, el último torneo de judo del año y máximo evento interclubes de México, donde se darán cita practicantes de todos los niveles de al menos 15 estados del país.

De acuerdo con la programación de este evento, las actividades iniciarán el viernes 16 de diciembre, con un entrenamiento especial de preparación para todos los competidores, el cual estará a cargo del entrenador de la selección nacional Germán Ayala.

Esta práctica se realizará en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galena” de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX), con el objetivo de que los practicantes afinen e intercambien técnicas con practicantes de diferentes escuelas.

Al día siguiente, sábado 17 de diciembre, este mismo espacio será el escenario de la Copa Judotecnia 2022, cuyas actividades iniciarán alrededor de las 09:00 horas.

Los ganadores de sus respectivas categorías, que van desde Infantiles hasta Primera Fuerza, podrán llevarse un trofeo de colección especialmente diseñado para este evento, en tanto que el club que acumule mayor número de puntos será el ganador.

La Copa Judotecnia 2022 es el máximo torneo de judo interclubes de México, donde acuden practicantes desde niveles principiantes, hasta con una larga experiencia competitiva, tanto a nivel nacional como internacional.

Lo anterior hace que este evento sea una gran oportunidad de fogueo, así como de preparación para los próximos torneos del 2023, además de que viene a ser una reunión y reencuentro entre amigos y clubes de diferentes estados del país.

Como se mencionó arriba, estas actividades se llevarán a cabo en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia san Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Intensas emociones de competencias de judo se vivirán el fin de semana en Copa Judotecnia 2022.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.