Todo está listo para que el próximo sábado 5 de noviembre, atletas de distintas entidades del país se den cita en la XXII Copa Jack Hwang, donde como evento especial, se intentará romper el Récord Guinness del mayor número de personas proyectadas en un minuto.

Así lo dio a conocer, el Sabonim Francisco Meléndez Márquez, organizador del evento, quien dijo que habrá competidores de al menos seis estados del país, además de los que ya confirmados de la Ciudad de México (CDMX)

“Esperamos un aproximado de 500 participantes, pero consideramos que el número podría aumentar debido a los atletas que siempre lleguen de última hora, por lo que sin duda será una gran fiesta marcial”, añadió.

Explicó que, como evento especial, el presidente de la Asociación Mundial de Acudo Ryu, Doshu Nils Volden, buscará romper el Récord Guinness del mayor número de proyecciones realizadas por una misma persona.

Para esta marca, detalló, el maestro originario de Noruega buscará derribar a 66 personas en menos de un minuto, hecho que se realizará al filo de las 16:00 horas.

En cuanto a las competencias de la XXII Copa Jack Hwang, mencionó que, hasta el momento, se tiene confirmada la presencia de competidores de los estados de México, Querétaro, Veracruz, Morelos, Ciudad de México e Hidalgo.

Explicó que en esta justa se conformarán gráficas de cuatro competidores, con el objetivo de que todos los participantes sean recompensados y reciban un trofeo por su gran esfuerzo en las modalidades de forma y combate.

Además, se contará con un evento de combates infantiles en equipo de la modalidad TK5, lo cual dará otro toque de emoción a las contiendas.

Como se mencionó, la XXII Copa Jack Hwang se realizará el próximo sábado 5 de noviembre, en el Gimnasio Juan de la Barrera, localizado en Avenida División del Norte y Río Churubusco, Colonia General Anaya, Benito Juárez, CDMX, a unas cuadras de la estación Eje Central, de la Línea 12 del metro.

Para solicitar mayores informes están disponibles los números telefónicos 5553-7452 y 55-1954-0516 con Francisco Meléndez Márquez o bien la cuenta oficial en Facebook de la Escuela Mexicana de Taekwondo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.